Divisas:



Delfin Spa Delfinspa Haut Fitness - Camiseta sin mangas de fitness para mujer, color negro, talla L B00IZ4T5K4

€97.27  €40.52
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00IZ4T5K4
  • 967 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Camiseta de running sin mangas de Delfin Spa con efecto calor y sudoración en el abdomen y la espalda. Use también el pantalón fitness de Delfin Spa para el diseño completo Outfit.Racerback. Las costuras de color contrastante contornean una figura femenina hermosa. Los paneles de ventilación laterales de fibras de cocona controlan la humedad y el olor.
  • Composición del tejido: capa interior 100% poliéster, capa intermedia 100% Policloropreno (FIR neopreno), capa exterior 100% nailon. Paneles laterales: 100 % poliéster reciclado
  • Tejido de neopreno elástico de 1,5 mm de grosor, con fibras impregnadas con bio cerámica. Sin cremallera.
  • Comprime el abdomen y mantiene caliente la musculatura de la espalda. Moldeante. Ideal para usarlo durante las sesiones de zumba en el gimnasio o mientras corre.
  • NINGÚN sostén deportivo integrado Utilice la tabla de tallaje adjunta. AVISO: Delfin Spa moderniza su logotipo, que ahora tiene un diseño más moderno y fresco. Durante ese proceso, los productos de Delfin Spa se distribuirán tanto con el logotipo nuevo como con el viejo.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Negro y rosa

La camiseta de running Racerback Fitness de Delfin Spa, de neopreno de 1,5 mm de neopreno con fibras de bio cerámica, se puede utilizar para aumentar la sudoración cuando practique deporte. Usando la camiseta de tiras fitness con bio cerámica, la energía térmica que expulsa el cuerpo no se puede traspasar al entorno, sino que permanece entre la piel y la camiseta, aumentando así la temperatura de la piel en la zona cubierta del cuerpo. La camiseta de tiras tiene un corte muy ajustado, se adapta al contorno del cuerpo y moldea. Consigue una silueta femenina hermosa, gracias a las costuras en color contrastante que siguen el contorno corporal. Dispone de libertad total de movimiento gracias al diseño sin mangas con espalda racerback. Los paneles de ventilación, con ubicación estratégica, de fibras de cocona (poliéster reciclado) controlan la humedad y el olor. La camiseta de tiras no tiene ninguna cremallera molesta, sino que se pone por la cabeza. El tankini fitness comprime el abdomen, apoyando y sosteniendo la musculatura de la espalda mientras practica deporte. Se puede usar con o sin sostén para deporte. La camiseta NO se entrega con un sostén para deporte. La camiseta de tiras se puede usar con los pantalones fitness Delfin Spa con efecto calor, para conseguir el aumento de la sudoración también en los miembros inferiores. Lavar a mano. AVISOS: El neopreno tiene un olor característico, que desaparece tras lavar el producto por primera vez o tras ventilarlo. El neopreno no entra en contacto con la piel. No se recomienda utilizar el tankini durante el embarazo. Si tiene problemas cutáneos no debería usar el tankini fitness, pues la piel podría irritarse con el sudor.