Divisas:



VISCONTI - ATLANTIC 18357 - BROOKE - Bolso de mano / Mochila - Cuero B016792FOQ

€175.26  €87.77
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B016792FOQ
  • 554 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: .
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo delantero + 3 bolsillos exteriores verticales con cremallera (2 delanteros y 1 trasero) + 2 bolsillos ext, TAMAÑO: Al 30 cm, L 15 cm, An 23 cm, ASAS: , CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: .


Descripción del producto

UNA MAGNÍFICA MOCHILA ATLANTIC DE CUERO CON CIERRE SEGURO DE CREMALLERA Y CIERRE TUPÍ.

La piel ATLANTIC es duradera, de muy buena calidad, suave a la vez que resistente y perfecta para el uso diario. La piel es suave al tacto y tiene un acabado mate con un aspecto elegante y profesional.

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo.

Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada bolso sea absolutamente único.

Se trata de un bolso mediano-grande con una excelente capacidad. Hay una gran cantidad de compartimentos y bolsillos para organizar el contenido. Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso.

El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo.

Esta mochila cuenta con dos asas ajustables para los hombros que se pueden desenganchar y poner a un lado. Así la mochila ofrece la opción de llevarla a la espalda o colgada de un hombro.

El bolso también cuenta con una práctica asa de cuero. Todos los bolsos negros Visconti vienen con los accesorios en color plata. Todos los demás colores vienen con los accesorios en latón envejecido. La base del bolso es plana.

CIERRE: ,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto lateral + 1 bolsillo para el iPhone + 1 bolsillo delantero + 3 bolsillos exteriores verticales con cremallera (2 delanteros y 1 trasero) + 2 bolsillos ext.

TAMAÑO: AL 30 cm, L 15 cm, An 23 cm, ASAS: , CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: