Divisas:



BOYATU Mochila de cuero genuino para damas Elegante bolso de hombro de la escuela de viaje de las mujeres B071XWVXFS

€130.29  €64.84
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B071XWVXFS
  • 715 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de cuero real para mujer. Cuero de vaca de grano entero, herrajes metálicos de alta calidad, forro de poliéster. Las mismas costuras coinciden con el mismo color de bolso. Es una bolsa de moda, podría usarse como mochila de moda, bolso de vaquero, bolso de escuela, mini bolsa de viaje. Maravilloso regalo para damas y niñas en el Día de San Valentín.
  • Monedero de mochila convertible, correa de asa superior y trasera suave, hebilla magnética y cierre de la cubierta con cordón de cuero, 2 paquetes laterales y 1 bolsillo trasero. Diseñado para la seguridad de sus propiedades.Capacidad grande: (L) 11.42 "* (H) 12.2" * (W) 5.91 "pulgadas Peso ligero: 1.76 libras.
  • Esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillos generosos, 1 bolsillo con cremallera en la pared, 1 bolsillo con cremallera en el compartimento y 1 bolsillo invisible. Tiene ranura para teléfono y credencial. Fácil de transportar, billetera, teléfono móvil (iPhone6 / 6s / 6plus / 7 / 7plus) IPAD, paraguas y otras cosas esenciales diarias. Es un bolso de cuero genuino perfecto para las mujeres.
  • Correas traseras de la versión mejorada, la mitad de las correas estaba hecha de tela, diseñada para hacer la correa más resistente y antideslizante. Las correas son muy cómodas y resistentes, pueden durar mucho tiempo. Bolso para mujer con hebilla de sujeción correa ajustable, ajuste para ir de compras, viajar, trabajar, salir.
  • Mini mochila de diseño para mujer. Hecha a mano por artesanos profesionales, elegantes y de moda. Las bolsas con estilo de la marca BOYATU solo se venden por Boyatu.