Divisas:



CATWALK COLLECTION - BELLSTONE - Bolso al hombro estilo shopper - Cuero vintage - Grande B001KAZM3E

€136.18  €68.26
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B001KAZM3E
  • 509 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera y broche magnético.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 3 portabolígrafos + 2 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo abierto pequeño + 1 llavero + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 24 cm, L 33 cm, An 12 cm, ASAS: 68 cmCAÍDA:31 cm.


Descripción del producto

PRECIOSO CUERO VINTAGE QUEBRADO CON UN ACABADO ÚNICO MUY BRILLANTE Y ALGUNOS PLIEGUES DE DISEÑO.

El cuero quebrado de curtido vegetal es precioso y fresco, con un brillo altamente reflectante único y algunas arrugas. El cuero es uno de esos materiales que puede adquirir un mejor aspecto con el tiempo. Está claro que los productos de piel nuevos son bonitos, pero a veces el aspecto deteriorado por haberlo utilizado mucho o el efecto de ser piel vintage es mucho más moderno. El color antiguo se crea jaspeando sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage. Este efecto del diseñador se verá menos en los colores oscuros. Cuanto más se utilice el bolso, aparecerán más arrugas en la superficie de la piel. Estas marcas con el paso del tiempo dotarán gradualmente al bolso de un carácter personalizado.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad, perfecto para tenerlo todo organizado. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. En él se pueden guardar libretas de tamaño hasta A5.

En caso de que tuvieras que llevar un bloc de tamaño A4, hay espacio para meterlo verticalmente en el compartimento frontal, pero sobresaldrá unos 5 o 7 centímetros, de manera que no se podrá cerrar ese compartimento mediante el broche magnético.

Las asas dobles planas permiten un ajuste cómodo sobre el hombro. El compartimento central se cierra de forma segura con cremalleras.

Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso.

CIERRE: Cremallera y broche magnético,

INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 3 portabolígrafos + 2 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 bolsillo abierto pequeño + 1 llavero + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 24 cm, L 33 cm, An 12 cm, ASAS: 68 cm CAÍDA:31 cm