Divisas:



SaferSox Odor Control - Calcetines deportivos. Wear more. Wash less. B01MTGAGUQ

€95.21  €37.12
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01MTGAGUQ
  • 544 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Lavar a 40 °


Descripción del producto

Calcetines deportivos con control de olor y tecnología de iones de plata

Sin olores, presión ni roces. Con materiales de alta calidad, un procesado excelente y la nueva tecnología Polygiene para unos calcetines deportivos perfectos.

Este calcetín dispone de una caña alta y es adecuado tanto para el trabajo diario como para el ocio. El interior del pie frotado garantiza una agradable sensación de calidez y una absorción óptima de la humedad.

Nuestros calcetines deportivos para zapatillas de deporte están elaborados con un 80 % de algodón peinado, un 11 % nylon y 9 % de elastano. Esta mezcla garantiza que el calcetín mantenga permanentemente una forma óptima de sujección, suave pero ajustada al pie y sin que se desgaste tan rápidamente. Sin pelusas. El borde se ajusta a la pantorrilla sin apretarla demasiado. Una costura en la punta del pie realizada a mano garantiza que no se produzcan roces indeseados. Las áreas de uso intensivo, por ejemplo la zona del talón, se han reforzado con el fin de garantizar una larga vida útil.

El uso de la tecnología Polygiene garantiza que no se produzcan olores desagradables. Puesto que no tienen que lavarse tan a menudo como los productos convencionales, se ahorra energía, agua y detergente.

Con SaferSox - ¡Dígale adiós a los pies sudorosos! ¡Hemos declarado la guerra al sudor de los pies! Las partículas de cloruro de plata, obtenidas de la plata reciclada mediante la tecnología Polygiene® previenen la propagación de las bacterias que causan los olores desagradables de nuestros calcetines. Incluso después de un uso intensivo, no se produce ningún olor por el sudor.

Para la flora cutánea, este proceso no tiene efectos negativos, ya que las sales de plata permanecen en el calcetín. A diferencia de las sustancias que se utilizan en otros procesos, éstas no se transfieren a la piel. Los calcetines con partículas de plata SaferSox - la solución segura contra la transpiración.