Divisas:



Maxwell Scott® Funda para gafas en cuero Italiano color café GARANTÍA DE 25 AÑOS (Rufeno) B005UNEBOS

€116.15  €48.10
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B005UNEBOS
  • 784 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Realizado artesanalmente en la Toscana Italiana por expertos en la industria, con cuero bovino de grano completo teñido por curtido 100% vegetal
  • Lleva tus gafas en esta delgada y elegante funda. Puede ser utilizada igualmente para lentes de sol o bolígrafos.
  • CUENTA CON UNA GARANTÍA POR 25 AÑOS
  • Disponible en tres colores: Terracota, Café y Negro.
  • Ofrecemos personalización por medio de grabado en relieve con presión, con opción de cuatro colores. EN CASO DE REQUERIR ÉSTE SERVICIO, FAVOR DE CONTACTAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. Todos los productos personalizados se excluyen de cambios y devoluciones.


Descripción del producto

Color:Café

Delgado y elegante, Rufeno es el accesorio ideal para cuidar tus gafas. Diseñado especialmente para quien prefiere un estilo tradicional, ésta hermosa funda soportara años de uso. Incluso podrás utilizarla para lentes de sol o bolígrafos. Elaborado artesanalmente en la Toscana Italiana, con cuero de grano completo plena flor de la más alta calidad. Sabemos que ésta funda durará a tu lado por muchos años.
 

Nuestra Filosofía de Manufactura
Cada una de nuestras creaciones es elaborada de manera artesanal bajo los estándares de calidad más altos de la industria. Utilizamos cuero Italiano de grano completo teñido mediante curtido vegetal, una técnica tradicional y artesanal. No solo nos enfocamos en la piel, también seleccionamos broches, forros y accesorios de la más alta calidad que van a la perfección con cada una de nuestras piezas.

Por qué nuestra piel es mejor que las demás
La Maxwell Scott "Vera Pelle Italiana Conciata al Vegetale" no solo es la más bella que hayas visto, también es más fuerte y duradera que sus equivalente ya que proviene de una de las mejores tenerías de todo Italia.

Nuestra Promesa
Estamos comprometidos con la total satisfacción de cada uno de nuestros consumidores. Estamos concientes que nuestros productos no son de los más baratos en , sin embargo, una vez que adquieras un producto Maxwell Scott, te darás cuenta de la increíble oferta en cuanto a calidad y valor. Es por eso que todos nuestros productos cuentan con una garantía de 25 años.